Abogados especializados en Embargo de Southampton / Shamong

Si usted se ha retrasado en su hipoteca, no se sorprenda si recibe una carta o una llamada telefónica de su banco en una semana. Después de que la crisis económica y la crisis de hipotecas de alto riesgo explotaron en el 2008, los bancos están más vigilantes que nunca tratando de evitar problemas asociados con propietarios de casas que tienen problema en pagar sus hipotecas. Mientras que algunos bancos quieren trabajar con los dueños de casas, muchos no. Lo peor, muchas “cadenas” con promesas de “modificaciones de préstamos” que no pasan. Como resultado, los propietarios de casas se enfrentan con el prospecto de perder sus casas cuando los bancos se rehúsan a refinanciar los préstamos de sus casas o trabajar con ellos. Hemos visto esto muy seguido.

Banca Rota Puede Ayudarlo a Evitar Embargo en su Hogar de Southhampton

Bajo ambos Capítulo 7 y Capítulo 13, una vez que declara banca rota si banco debe suspender los procedimientos de embargo en contra de usted. Cuando usted declara bancarrota, una suspensión automática de alivio es emitido, actuando como un mandato judicial para prevenir cualquier intento de parte de los acreedores de cobrar deudas o reforzar gravámenes. La suspensión automática de alivio típicamente extiende, incluye embargo, proporcionando a los propietarios de casa con una cierta cantidad de tiempo en el cual ponen su situación financiera en orden.

Banca Rota, Embargo y la Suspensión Automática de Alivio

En Southampton y Shamong Townships, una vez que declara banca rota por Capítulo 7 o Capítulo 13, la suspensión automática se pone en efecto; y dicho esto, usted no requiere llenar una petición separada para prevenir el embargo de su casa. Sin embargo, es importante que usted pueda tener su hipoteca actual sobre el tiempo (Cap. 13) o (en Capítulo 7) estar actualizado y seguir actualizado en su hipoteca al tiempo de declarar banca rota. Si usted está retrasado en su hipoteca, o en Capítulo 13 si usted no se actualiza después de declarar, seguramente el banco le pedirá en corte por una “alivio de la suspensión automática”. Si el alivio de la suspensión es dado, los procedimientos de embargo pueden proceder en contra de usted o continuar.

Sin embargo, si usted está retrasado en su hipoteca, no es una conclusión inevitable que usted perderá su casa. Primero en un Capítulo 13, si usted tiene disponible “salario desechable” usted puede tomar hasta 60 meses sin intereses para actualizar el préstamo. O puede pedir una modificación de préstamo mientras que utiliza la banca rota para pagar la amenaza inmediata de un embargo. ¡Lo que no puede hacer es esperar! Otra posibilidad es utilizar el Programa de Mediación de Embargo de la Corte Superior de Nueva Jersey. A través de un proceso de mediación, usted puede prevenir el embargo de su casa.

Previniendo Embargo en Southampton y Shamong Townships

Una vez que usted declara banca rota, debe de tener un salario desechable adicional mensual para hacer los pagos mensuales de la hipoteca de su casa. En el Capítulo 7 de banca rota, sus deudas sin seguro – tarjetas de crédito, cierto tipo de préstamos y facturas médicas – quedarán limpias. Como resultado, usted debe de tener fondos adicionales para pagar su hipoteca.

En banca rota Capítulo 13, usted debe de presentar un plan de repago al fideicomisario de banca rota para una aprobación final de la corte. Una vez aprobado, usted puede potencialmente tomar hasta cinco años para tener su hipoteca al corriente y pagar lo que pueda pagar para las otras deudas. Para ver si esto funciona para usted, necesita reunirse con nosotros para que podamos discutir todos los “pros y los contras”.

Contacte a los Abogados especializados en Banca Rota en Southampton de Neuner & Ventura, LLP

Si usted se enfrenta con un embargo o está preocupado que se va a retrasar en su hipoteca en el futuro cercano, contacte a los abogados especializados en banca rota de Southampton de Neuner & Ventura, LLP, para saber cómo lo podemos ayudar a mantener su caso. Déjenos ayudarlo a tomar el control de su vida otra vez.



Recognized Quality & Experience