Abogados especializados en Banca Rota en Cherry Hill – Acoso de Acreedores

¿Está del otro lado de llamadas frecuentes por parte de agencias de cobro de deudas o acreedores informándole que si usted no paga lo que debe podría enfrentarse con acción legal? ¿Tiene miedo de checar su correo porque casi todos los días recibe una carta de advertencia del banco, de un acreedor o de una agencia de cobro? Si usted está teniendo dificultad en pagar su deuda de tarjeta de crédito, de pagar su hipoteca mensual y estar actualizado en sus facturas de servicios, quizá no tenga suficiente ingreso disponible para pagar lo que le debe a sus acreedores. Entonces, ¿cómo puede parar el bombardeo constante de llamadas y cartas?

Para las Llamadas de Acreedores – Considerando sus Opciones

Si usted está batallando con deuda, puede tener la seguridad que hay muchas otras familias en Cherry Hill que también están enfrentando decisiones financieras difíciles al final de cada mes: ¿pago la hipoteca o lo que debo en mis tarjetas de crédito? Si usted ha alcanzado el punto en el cual simplemente no hay dinero suficiente al final del mes, banca rota puede ser la mejor opción disponible para usted.

Una vez que usted declara en bancarrota por Capitulo 7 o Capitulo 13, una suspensión automática se pone en lugar, requiriendo a los bancos, a los acreedores y a las agencias de cobro detener todas las acciones de embargo y cobro en contra de usted. Prácticamente hablando, esto significa que si usted se ha retraso en su hipoteca y el banco está amenazando en embargar su hogar, ellos deben de detener temporalmente los procedimientos de embargo en contra de usted.

Similarmente, una vez que declara banca rota, las compañías de tarjetas de crédito y agencias de cobro deben de desistir de sus acciones de cobro en contra suya. Esto significa que no pueden llamar, escribir o contactarlo de cualquier forma. Mientras que la suspensión es temporal, esto le proporciona el tiempo necesario para empezar a poner sus asuntos financieros en orden.

Y, si los acreedores persisten en contactarlo, usted puede demandarlos bajo el Acta de Prácticas de Cobro Justo de Deudas, haciéndoles responsables financieramente por violar la ley.

¿Por qué la Banca Rota puede Ahorrarle Dinero a Largo Plazo?

Cherry Hill, Nueva Jersey, es un área próspera – nadie declara banca rota en Cherry Hill, ¿verdad? Equivocado. La caída económica del 2008 sigue sintiéndose en todo el país, incluyendo en áreas como Cherry Hill. Desafortunadamente, muy seguido las personas piensan que hay un estigma cuando se declara banca rota. Como resultado, tratan todo lo que pueden para evitar declarar Capítulo 7 o Capítulo 13: desinflan sus ahorros o gastan su 401 (k)s.
Haciendo esto, sin embargo, casi siempre lo deja peor que como estaba antes. Hay penalidades de impuestos muy grandes por gastar su 401 (k) antes. Adicionalmente, la cantidad que saque de su 401 (k) se le restará de sus ganancias potenciales sobre el tiempo. Desinflar sus ahorros también lo dejará vulnerable para eventos imprevistos – problemas de salud, pérdida de trabajo, discapacidad – dejándolo sin una seguridad que había tenido.

Contacte a los Abogados de Cherry Hill de Neuner & Ventura LLP

Si usted se está enfrentando con una deuda abrumadora y quiere poner un fin a las llamadas y cartas de acreedores, contacte a los abogados especializados en banca rota en Cherry Hill de Neuner & Ventura, LLP hoy. Podemos evaluar su situación financiera y discutir sus mejores opciones disponibles para usted para que recupere su situación financiera y tome control de su vida otra vez.

Recognized Quality & Experience