Abogado especializado en Banca Rota en Medford, New Jersey

Si usted se ha retrasado en el préstamo de su carro, seguramente recibió cartas del banco indicándole que si usted no pone al corriente su préstamo, puede perder su carro. Si está batallando financieramente entre pagos de hipoteca, de tarjetas de crédito y el costo de servicios y comida, puede que no tenga suficiente dinero para poner al corriente su préstamo. ¿Cuáles son las opciones disponibles para usted?

Entendiendo los Préstamos de Carro

Primero, es importante recordad que un préstamos de carro es un acuerdo contractual entre usted y el banco o el acreedor. Bajo los términos de su préstamo, el acreedor tiene el derecho a recuperar la posesión de su carro si usted falla de cumplir los términos de su préstamo. En Medford y a través de casi todo Nueva Jersey, la mayoría de los préstamos de carros enlista los derechos y obligaciones del prestatario o deudor. En muchos casos, el acreedor tiene el derecho de recuperar la posesión un carro cuando usted, el prestatario, falla de hacer los pagos de acuerdo con los términos del préstamo. Como resultado, en Medford su carro puede ser embargado sin la necesidad de que el acreedor tenga permiso de la corte para hacerlo.

Incumplimiento de un Préstamo de Carro – Qué Puede Pasar

Si usted no paga su préstamo, el acreedor que le proporcionó el préstamo está enganchado por cualquier dinero que todavía le debe. Consecuentemente, los acreedores recuperarán la posesión o “repo” su carro para revenderlo en un intento de recuperar alguna porción de la cantidad que usted todavía le debe. Bajo la ley, sin embargo, si su carro es recuperado, su acreedor debe de notificarlo de su intento de revenderlo o de subastar su carro.

Si se vende en una subasta, el acreedor debe proporcionarle información acerca de la subasta para que tenga la oportunidad de participar. Por el otro lado, si el acreedor decide vender su carro privadamente, usted debe ser notificado también para que tenga la oportunidad de pagar su deuda y cualquier multa de bodega o de posesión que haya incurrido.

Juicios de Deficiencia y Reposición de Carros

Si usted no puede pagar o que debe en su carro y su carro es recuperado, su prestamista de auto puede meter un juicio de deficiencia en contra de usted. Un juicio de deficiencia esencialmente involucra a su acreedor demandándolo por la diferencia entre la cantidad que usted sigue debiendo de su carro y la cantidad en la cual fue revendido menos los costos de venta. Por ejemplo, si usted compró su carro por $30,000 y todavía debe $20,000, su acreedor puede demandarlo por la diferencia entre lo que usted todavía debe – $20,000 – y en lo que lo pueden vender. En este caso, si su acreedor vendió su carro por $10,000 y compensó $8,000 después de los costos de venta, hay todavía $12,000 adicionales que no se pudieron recuperar. Como resultado, pueden meter un juicio de deficiencia en contra de usted por $12,000.

Banca Rota y Reposesión de Carros – La Suspensión Automática

Si usted no está en una posesión financiera de poner al corriente su préstamo de carro, declarar banca rota de Capítulo 7 o Capítulo 13 puede temporalmente suspender las acciones de reposición en contra de usted. Bajo los términos del Capítulo 7 y Capítulo 13 de banca rota, los acreedores y los bancos son requeridos de suspender la cobranza, embargo y acciones de reposesión en contra de usted. Consecuentemente, si usted está batallando financieramente con facturas mensuales y una hipoteca, declarar banca rota puede ayudarlo a mantener su carro mientras que establece su balance financiero.

¿Por qué Necesita a un Abogado si Usted se Enfrenta con la Reposesión de su Carro?

La reposesión de carro puede ser un asunto complicado. Los acreedores pueden haber seguido procedimientos específicos y detallados. Si no lo hicieron, usted puede tener una defensa para la reposesión o una demanda por una deficiencia. Aunque no sea el caso, usted tiene un problema de deuda muy grande. Contratando a un abogado especializado en banca rota en Medford para revisar las acciones de un acreedor o para discutir las opciones para manejar esta situación es crítico.
No deje que los acreedores lo intimiden o recuperen su carro. Contacte a los abogados especializados en banca rota de Medford, Nueva Jersey de Neuner & Ventura, LLP hoy para conocer cómo podemos ayudarlo. ¡Déjenos ayudarlo a tomar control de su vida!



Recognized Quality & Experience